Viernes, Septiembre 20 2019

.

Encuentran arsenal al interior de un carro en Santa Elena

Una caleta con material de guerra perteneciente al frente 30 de las Farc, fue hallado en un vehículo el cual se encontraba ubicado en la calle 23 con carrera 29, galería Santa Elena de la comuna 10 de Cali. El arsenal, camuflado en un vehículo KIA de placas MJW 253 estaba compuesto por 12 fusiles, …

Encuentran arsenal al interior de un carro en Santa Elena

Una caleta con material de guerra perteneciente al frente 30 de las Farc, fue hallado en un vehículo el cual se encontraba ubicado en la calle 23 con carrera 29, galería Santa Elena de la comuna 10 de Cali.

El arsenal, camuflado en un vehículo KIA de placas MJW 253 estaba compuesto por 12 fusiles, dos mini uzi, una ametralladora, 16 pistolas de diferentes calibres, 18 revólveres de diferentes calibres, tres escopetas, 59 proveedores para fusil, 32 proveedores para pistola calibre 9 mm, cinco véngalas y un supresor de sonido.

Este hallazgo se dio gracias a trabajos de seguimiento, vigilancia y control de hombres de la Dirección  de Investigación Judicial, DIJIN.

El carro habría sido robado en el pasado mes de junio y las placas usadas no le correspondían al automotor y con esta acción policial se descubrió una nueva modalidad para el tráfico de armas, la cual consiste en el empleo de vehículos de gama baja que les permitiría no generar sospechas y así evadir controles policiales.

En lo corrido de este año se han incautado 24.154 armas de fuego, de las cuales 18.753 son ilegales.

El comando de la Policía Metropolitana de Cali invita a la comunidad a que aporte información que contribuya a derribar los flagelos de delincuencia. Para tal fin pueden escribir al correo electrónico [email protected] o comunicarse a la línea 123 o 156 de la Red de Cooperantes, en donde profesionales de policía garantizan completa confidencialidad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two + one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas