Martes, Febrero 19 2019

.

Encuentran armas blancas en una caleta en el Pascual Guerrero

En una operativo sorpresa en el  escenario deportivo, y para garantizar la seguridad de los asistentes al encuentro deportivo que se realizará hoy en el estadio Pascual Guerrero, la Policía Cali tras un registro minucioso en las instalaciones encontró desde armas blancas hasta elementos contundentes. En la actividad policial fueron hallados ocultos, en  una caleta en las …

Encuentran armas blancas en una caleta en el Pascual Guerrero

En una operativo sorpresa en el  escenario deportivo, y para garantizar la seguridad de los asistentes al encuentro deportivo que se realizará hoy en el estadio Pascual Guerrero, la Policía Cali tras un registro minucioso en las instalaciones encontró desde armas blancas hasta elementos contundentes.

En la actividad policial fueron hallados ocultos, en  una caleta en las graderia sur una gran cantidad de elementos como piedras, alambres, seguetas, vidrios y armas blancas que se convierten en objetos para ocasionar daños en contra de las personas.

Por este motivo, los locales comerciales del estadio  fueron sellados, ara evitar que enj estos se pudieran llegar a camuflar estas ramas y  hasta  esta noche, cuando inicie el evento tendrán apertura. Esto con el fin de prevenir hechos violentos como los presentados en el partido anterior entre América de Cali y Bucaramanga.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three + 14 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas