Jueves, Octubre 18 2018

.

Encuentran a universitaria que había desaparecido en Cali

Las autoridades encontraron a Alejandra Sánchez Ramírez, joven que había desaparecido en Cali desde el pasado martes 26 de abril, y que fue hallada en un hotel de Guatapé, Antioquia. Según la Policía, la joven se encuentra en excelentes condiciones de salud, y ya fue contactada con sus familiares.  La joven de 22 años de …

Encuentran a universitaria que había desaparecido en Cali

Las autoridades encontraron a Alejandra Sánchez Ramírez, joven que había desaparecido en Cali desde el pasado martes 26 de abril, y que fue hallada en un hotel de Guatapé, Antioquia.

Según la Policía, la joven se encuentra en excelentes condiciones de salud, y ya fue contactada con sus familiares. 

La joven de 22 años de edad, que cursaba noveno semestre de periodismo en la Universidad del Rosario de Bogotá, llegó a Cali, donde reside su familia con el fin de realizar su proyecto de grado.

Por esto, Alejandra habría pactado una cita en la Plaza de Caycedo con un funcionario de la Secretaria de Cultura que le brindaría información para su proyecto.

Según declaraciones de la familia, Alejandra llegó al lugar acordado pero minutos después informó que se trasladaría junto con el funcionario,  a la sede de dicha Secretaría para realizar la entrevista.

Cabe destacar que los representantes de la Secretaría de Cultura negaron que algún funcionario de la entidad tuviera una cita con la estudiante.

Noticia en desarrollo…

 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas