Domingo, Junio 24 2018

Encuentran a una joven desmembrada en Jamundí

De escalofriante tildan los habitantes de Jamundí el hallazgo que hizo la policía de ese municipio en inmediaciones de un cultivo de arroz. Aseguran que es un hecho sin precedentes en el sector y por eso piden a las autoridades que investiguen lo ocurrido con esta menor hallada desmembrada y enterrada en un terreno de …

Encuentran a una joven desmembrada en Jamundí

De escalofriante tildan los habitantes de Jamundí el hallazgo que hizo la policía de ese municipio en inmediaciones de un cultivo de arroz. Aseguran que es un hecho sin precedentes en el sector y por eso piden a las autoridades que investiguen lo ocurrido con esta menor hallada desmembrada y enterrada en un terreno de la población.

Según el informe que entregan las autoridades, un equipo de la policía realizaba patrullajes de rutina en uno de los cuadrantes de Jamundí, pero al llegar a la intersección entre la carrera 6 sur con calle 9 de la urbanización La Arboleda, hallaron rastros de sangre, cabellos y huellas de arrastre que conducían hasta un cultivo de arroz contiguo al barrio.

De inmediato los patrulleros proceden a seguir la huella de sangre e ingresan hasta el arrozal  donde se encuentran con un pequeño guadual y en sus inmediaciones rastros de un cuerpo humano, razón por la cual acuden hasta el lugar miembros especializados en homicidios de la Sijín quienes excavan el terreno y en dos huecos encuentran las partes de una persona, además de unas prendas de vestir.

Tras el levantamiento, los restos fueron llevados  hasta la sede de medicina legal del municipio, donde luego de análisis y reconocimiento por parte de familiares se logró identificar a la víctima como Sharon Tatiana Artunduaga, de 15 años de edad, quien cursaba séptimo grado al momento de su muerte.

Según información suministrada por testigos, la joven habría estado con una prima la noche del domingo 20 de marzo hasta las 10 de la noche, momento en que ambas aseguraron que entraban a sus viviendas a dormir por orden de sus padres, sin embargo la madre de la menor fallecida,  asegura que nunca escucho a su hija ingresar a la vivienda.

Según la versión de otros ciudadanos del Barrio Las Ceibitas de Jamundí, aseguran haber visto a la joven a altas horas de la noche en ese barrio, versión que es investigada por las autoridades.

En el proceso que llevan a cabo las autoridades, se logró establecer que la joven había tenido problemas de drogadicción, sin embargo, desde hace 8 meses había sido dada de alta de un instituto de rehabilitación.  Por ahora no se conocen pistas de los homicidas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

six + five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas