Miércoles, Abril 1 2020

.

Hallan a funcionario de Gobernación del Valle que habían reportado como desaparecido

El hombre había sido visto por última vez el pasado viernes 23 de marzo cuando salió de su trabajo. Hasta el momento se presume que fue víctima de personas que le suministraron escopolamina.

Hallan a funcionario de Gobernación del Valle que habían reportado como desaparecido
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Encuentran al funcionario de la gobernación, Juad Ferney Hernández que fue reportado como desaparecido el pasado viernes 23 de marzo cuando salió de su trabajo en el centro de Cali.

Hernández apreció luego de dos días de no saber nada sobre su paradero. El hombre fue encontrado esta mañana deambulando desorientado sobre la Av. Pasoancho.

El hombre fue visto por última vez el viernes cerca de la 5:00 p.m. cuando salió de su trabajo. Hasta el momento se presume que fue víctima de personas que le suministraron escopolamina.

Lea también:

Invasores se volvieron a tomar sector la Pedregosa en Polvorines

Otro caso de escopolamina

El pasado 20 de marzo, Brenda Lucía Rivas de 20 años también fue víctima de tres personas que la abordaron en la calle y le suministraron escopolamina.

La mujer caminaba sobre la calle 5 cuando uno de los hombres que se hacía pasar por vendedor ambulante le suministró la sustancia, minutos después le robaron sus pertenencias.

Brenda duró cerca de 14 horas desorientada, hasta que un habitante de calle la abordó y le preguntó que le había pasado. El hombre le entregó sus zapatos al percatarse que a Rivas se le habían robado lo que llevaba puestos.

Las autoridades se encuentran investigando los dos hechos para establecer si se trata de las mismas personas que estaría usando esta sustancia para robar  o son hechos aislados.

Le puede interesar:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas