Miércoles, Junio 20 2018

.

Encuentran a joven taxista reportado como desaparecido

Apareció Juan Felipe Pérez, el taxista de 20 años  que había sido reportado como desaparecido desde el pasado viernes 28 de octubre. Los familiares informaron durante este lunes festivo a la Red de taxistas que el joven se comunicó con ellos y que, al parecer, había estado deambulando durante varios días bajo alguna sustancia alucinógena, …

Encuentran a joven taxista reportado como desaparecido

Apareció Juan Felipe Pérez, el taxista de 20 años  que había sido reportado como desaparecido desde el pasado viernes 28 de octubre.

Los familiares informaron durante este lunes festivo a la Red de taxistas que el joven se comunicó con ellos y que, al parecer, había estado deambulando durante varios días bajo alguna sustancia alucinógena, la cual, hasta el momento, no saben cómo le fue suministrada.

Cabe recordar que, el taxi en el que laboraba el joven de placas VCM 569 también se encontraba extraviado; sin embargo, días más tarde fue encontrado, sin rastro alguno del joven.

Finalmente, los familiares quieren privacidad en este momento y agradecen l gremio de taxistas, a los medios de comunicación y todas las personas que apoyaron durante la búsqueda del joven.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas