Jueves, Junio 21 2018

.

Encuentran a bebé de pocas horas de nacida en un basurero

Conmoción en el barrio Desepaz ha generado el hallazgo de una bebe de escasas horas de nacida en un contenedor de basura de ese sector del oriente de la ciudad. Según el reporte que entregan las autoridades, siendo las 7:50 de la mañana, Michelle Valentina Gamboa de 19 años, integrante de la Policía Cívica Juvenil, …

Encuentran a bebé de pocas horas de nacida en un basurero

Conmoción en el barrio Desepaz ha generado el hallazgo de una bebe de escasas horas de nacida en un contenedor de basura de ese sector del oriente de la ciudad.

Según el reporte que entregan las autoridades, siendo las 7:50 de la mañana, Michelle Valentina Gamboa de 19 años, integrante de la Policía Cívica Juvenil, se desplazaba por la Calle 126 con Carrera 26 E, del barrio Desepaz, cuando fue alertada por un habitante de la calle, quien le indicó que sobre el basurero se escuchaban llantos de bebé.

La joven, quien a esa hora se dirigía a sus clases de rutina de la policía, acude hasta el lugar y se lleva una sorpresa al encontrar a la pequeña menor en medio del basurero.

De inmediato, Michelle acude hasta la estación de policía de la Comuna 21, donde la bebé es valorada por los agentes de turno, quienes deciden trasladarla hasta el Hospital Carlos Holmes Trujillo, donde se determina que la menor tenía dos horas de nacida aproximadamente.

La bebe que pesó 2.300 gramos, fue dejada bajo observación médica, sin embargo el primer balance que entregan en el hospital, es que la menor se encuentra en perfecto estado de salud. Ahora las autoridades investigan el paradero de sus padres y las razones por las cuales fue abandonada esta recién nacida.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas