Sábado, Julio 20 2019

.

Encuentran 29 inmigrantes ilegales en Chocó

Miembros de la Armada Nacional encontraron en dos puntos de la costa del Chocó, a 29 inmigrantes ilegales provenientes de los países asiáticos de Nepal, Bután y Bangladesh, quienes intentaban llegar a Estados Unidos. Según información entregada por la Armada, tropas de la Brigada de Infantería Marina No.2 hallaron el primer grupo de 12 inmigrantes …

Encuentran 29 inmigrantes ilegales en Chocó

Miembros de la Armada Nacional encontraron en dos puntos de la costa del Chocó, a 29 inmigrantes ilegales provenientes de los países asiáticos de Nepal, Bután y Bangladesh, quienes intentaban llegar a Estados Unidos.

Según información entregada por la Armada, tropas de la Brigada de Infantería Marina No.2 hallaron el primer grupo de 12 inmigrantes en el corregimiento de Arusí, zona rural de Nuquí.

El segundo grupo, de 17 inmigrantes, fue encontrado mientras una lancha intentaba desembarcar en el corregimiento de Panguí. Al percatarse de la presencia de la autoridades, las personas que movilizaban los inmigrantes huyeron del lugar.

Entre los 29 extranjeros hallados, se encontraron 15 de la República Federal Democrática de Nepal, 4 de Reino de Bután, 6 de la República Popular de Bangladesh y 4 de la República de la India.

Los 29 inmigrantes fueron conducidos a Bahía Solano, donde se les brindó alimentación y atención médica. Después fueron puestos a disposición de Migración Colombia, entidad que se encargará de realizar los trámites para su deportación.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + six =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas