jueves, abril 22 2021

.

Encontraron muerto al padre del arquero del Liverpool, Alisson Becker

Los Bomberos encontraron muerto al padre del arquero Alisson Becker; luego de que habría salido a bucear en una represa; ubicada en una de sus propiedades.

Encontraron muerto al padre del arquero del Liverpool, Alisson Becker
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El padre de Alisson Becker, portero del Liverpool, falleció en extrañas circunstancias; en un lago de Brasil, situado en su propiedad.

De acuerdo con las autoridades locales, José Becker, de 57 años; se habría ahogado mientras nadaba.

El hombre fue reportado como desaparecido por su familia; luego de que saliera a nadar en la represa, aproximadamente a las 5:00 p.m. José Becker, fue hallado muerto después de esto; alrededor de las 11:00 p.m.

Lea también:

Encuentran sin vida al hijo del cantante Javier Vásquez

Los Bomberos confirmaron a diferentes medios brasileños que, tras realizar las labores de búsqueda; apareció el cuerpo sin vida. Asimismo, aseguraron que era un aficionado a la pesca submarina y que habría salido a bucear en una represa; que se encontraba en una de sus propiedades.

El Internacional, club en el que jugó Alisson Becker antes de entrar a la Liga Europea; también confirmó el fallecimiento.

Con mucha tristeza hemos recibido la noticia de que José Agostinho Becker ha fallecido, el padre de nuestro ex portero Alisson”; se lee en el tweet hecho por el club.

La muerte de José Becker, ocurrió semanas después del fallecimiento de la madre del jugador Jürgen Klopp; quien no pudo asistir al funeral, ya que había ciertas restricciones de los vuelos entre Reino Unido y Alemania.

Otras noticias:

Capturan a presuntos responsables de dos feminicidios en el Valle

Sigue nuestras redes sociales:

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas