Jueves, Septiembre 20 2018

.

Encontraron cuerpo sin vida de una mujer cerca al Río Pance

Una mujer de aproximadamente 32 años de edad fue hallada sin vida cerca a la entrada número cuatro del Ecoparque Río Pance   Según la administración del lugar, el cuerpo habría sido encontrado sobre una silla dentro de un restaurante por un miembro del personal de seguridad del ecoparque quien reportó los hechos alrededor de …

Una mujer de aproximadamente 32 años de edad fue hallada sin vida cerca a la entrada número cuatro del Ecoparque Río Pance  

Según la administración del lugar, el cuerpo habría sido encontrado sobre una silla dentro de un restaurante por un miembro del personal de seguridad del ecoparque quien reportó los hechos alrededor de las 7:00 p.m.

A pesar de esto, la policía confirmó que la mujer fue encontrada a las orillas del río cerca a la portería y se habría quitado la vida tomando un veneno aún no identificado.

Un grupo del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, fue el encargado de hacer el levantamiento del cadáver y algunos policías de la estación La Vorágine se encuentran en el lugar de los hechos.

 

Noticia en desarrollo…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + seven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas