Domingo, Junio 24 2018

Encienden alerta en San Fernando por aumento de robos

El considerable aumento de robos que se ha registrado en el barrio San Fernando, pone en alerta a la comunidad que reside o frecuenta la zona, especialmente los alrededores de la sede de la Universidad Autónoma de Occidente, puesto que en lo que va corrido del año, se han denunciado un aproximado de 15 robos …

El considerable aumento de robos que se ha registrado en el barrio San Fernando, pone en alerta a la comunidad que reside o frecuenta la zona, especialmente los alrededores de la sede de la Universidad Autónoma de Occidente, puesto que en lo que va corrido del año, se han denunciado un aproximado de 15 robos a estudiantes y funcionarios, cinco de ellos han sido vehículos que son parqueados a las afueras de la institución educativa.

Diariamente se están presentando casos, en los que las víctimas son abordadas con nuevas técnicas de intimidación por parte de los delincuentes.

Maryuri Ordoñez, empleada de la Universidad Autónoma, asegura que en su mayoría, los atracadores actúan muy temprano en la mañana, cuando estudiantes y comunidad administrativa llegan a cumplir sus labores, o en la noche. Además, reiteró que el aumento de casos se da, gracias a la ausencia de las autoridades, pues actualmente solo cuatro policías son responsables de la seguridad de dos comunas.

Grupos estudiantiles continúan solicitando el apoyo por parte de la Policía, sin embargo, insistieron en que el compromiso adquirido por parte de la entidad, que consistía en la permanencia de un cuadrante exclusivo para la zona, solo se cumplió los primeros meses.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + eleven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas