Viernes, Junio 22 2018

.

Encarcelan en Popayán a mujer que vendía ilegalmente medicamentos para bebés

De acuerdo con el ente acusador, en ese momento la detenida distribuía en Popayán, medicamentos de bajo costo sin tener las autorizaciones pertinentes de marca registrada.

Un juez envió a la cárcel a Blanca Dolly Rivera, una mujer que había sido sorprendida por la Fiscalía comercializando en plena vía pública medicamentos para bebés sin los debidos permisos hace cinco años.

De acuerdo con el ente acusador, en ese momento la detenida distribuía en Popayán, medicamentos de bajo costo sin tener las autorizaciones pertinentes de marca registrada. Además, los investigadores de la Fiscalía descubrieron que adulteraba estas medicinas con destino a recién nacidos.

[Lea también: Por dejar su billetera en el lugar del robo, cayó atracador en Palmira ]

Los delitos por los que fue judicializada son:

Corrupción de alimentos, productos médicos y material profiláctico

Usurpación de derechos de propiedad industrial

Derechos de obtenedores de variedad vegetal.

Por orden de un juez, el fin de semana pasado, se hizo efectiva su orden de captura luego de que la Fiscalía, desde el 2012,  allegara elementos materiales probatorios contra la mujer.

 

Le puede interesar:

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas