viernes, octubre 23 2020

.

Encapuchados destruyeron estación Univalle del Mío en medio de protestas

Durante las protestas se escucharon explosivos, los cuales han dificultado el tránsito y la movilización de los usuarios del Mío, ya que la estación Univalle ubicada sobre la calle 100 con carrera 13, ha sido vandalizada por encapuchados. La protesta se generó con el objetivo de apoyar el Paro Agrario que ha vivido el país …

Encapuchados destruyeron estación Univalle del Mío en medio de protestas

Durante las protestas se escucharon explosivos, los cuales han dificultado el tránsito y la movilización de los usuarios del Mío, ya que la estación Univalle ubicada sobre la calle 100 con carrera 13, ha sido vandalizada por encapuchados.

La protesta se generó con el objetivo de apoyar el Paro Agrario que ha vivido el país desde el 30 de Mayo.

La situación ha hecho que las rutas del Mío sean desviadas, ya que han sido afectadas; especialmente en la zona sur de la ciudad, donde se han presentado problemas de tránsito, ya que la avenida Pasoancho y la Calle quinta se encuentran bloqueadas.

Las protestan dejan en el corredor troncal tres rutas afectadas y una pretroncal. En el momento la calle 13 ha sido una de las más afectadas al igual que las rutas P10A, P10B Y P10D, las cuales han tenido que ser desviadas desde la carrera 70 hasta la calle 25 para llegar a la Estación Universidades.

Por el momento, el sistema troncal del Mío no está prestando servicio en Univalle, Buitrera y Meléndez; ya que el desvío que están ejecutando es desde la estación Universidades por la Calle 25 hasta la carrera 80 para retomar en Capri.

Los agentes de tránsito intentan normalizar la zona, para restituir las rutas del servicio troncal y la avenida Pasoancho.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis − 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas