Miércoles, Diciembre 12 2018

.

Pandilla de encapuchados asesinó a joven en frente de su casa en Villa Rica, Cauca

La comunidad declaró que los enfrentamientos entre los encapuchados que duraron aproximadamente media hora, dejó a un joven muerto y varias casas del sector afectadas.

En la noche del pasado lunes 11 de diciembre, se registró una balacera en el que un joven de 21 años fue asesinado presuntamente por una pandilla en el Municipio de Villa Rica, al norte del departamento del Cauca.

El hecho ocurrió en el barrio Terronal, en el sector de La Laguna y dejó como saldo a un joven de 21 años muerto y varias casas afectadas debido a los disturbios ocasionados por los sujetos armados.

El joven fallecido fue identificado como Jorge Enrique Sandoval Lucumí, que trabajaba como guarda de seguridad, al parecer no tenía relación con actividades ilegales.

Le puede interesar:

Mujer denuncia maltrato de su exesposo, un militar adscrito al batallón Pichincha

Según Maria Yenci Ayala, prima del fallecido, declaró que “estas pandillas iniciaron como cosas de juegos, pero ahora ya pasaron a las armas. Lo más preocupante es que están matando inocentes, como a mi primo, que lo sacaron de su cama y lo mataron afuera de su casa”.

De acuerdo con lo expresado por Marisol Arrechea Gómez, residente del sector, los atacantes llegaron encapuchados y con armas sin importar que todavía hubiesen niños jugando en la calle. Después comenzaron a hacer disturbios en varias casas del barrio.

Lea también:

Investigan asesinato de una mujer venezolana en un restaurante de Candelaria

Según Orfany Sandoval, también habitante del sector, “la comunidad no sabe qué está pasando, ni la Alcaldesa ni la Policía se pronuncian sobre los hechos y siguen matando jóvenes inocentes, por esto queremos hacer público lo que pasa”.

Sin embargo, la Alcaldesa Yenny Nair Gómez explicó que en el sector se están presentando ataques  debido al control del microtráfico en la zona, por lo que este miércoles se realizará un consejo extraordinario de seguridad para analizar esta situación.

También se manifestó que durante el ataque se escucharon ráfagas de fusil, de guacharaca y que duró alrededor de media hora.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seventeen + 7 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas