Martes, Junio 19 2018

.

Encapuchados roban vivienda en el oriente de Cali y violan a dos de sus inquilinas

Los hombres habrían utilizado al menor de edad para amedrentar a las mujeres y, así poder despojarlas de sus pertenencias.

De acuerdo con la versión preliminar de las autoridades, en la madrugada del pasado miércoles, hombres encapuchados ingresaron al interior de una vivienda ubicada en el oriente de Cali para robarla, sin embargo terminaron violando a una mujer y a su hija. Las mujeres se encontraban en compañía de otros dos integrantes de la familia.

Según indicó la Fiscalía, los hombres habrían ingresado por el techo de la residencia, ubicada en el sector de Decepaz, Distrito de Aguablanca. Al parecer, los asaltantes intimidaron con arma corto punzante a las víctimas, mientras que eran amordazabas.

[Le puede interesar: Mujeres: las más afectadas por violencia sexual en el marco del conflicto armado]

Por su parte, el ente investigador reveló que los agresores irrumpieron en los dormitorios tanto de la joven de 24 años, como en el de la madre de 42.  Igualmente, se pudo corroborar que las víctimas se encontraban en compañía de dos hombres de 21 y 5 años respectivamente.

La investigación arrojó que los hombres habrían utilizado al menor de edad para amedrentar a las mujeres y así poder despojarlas de sus pertenencias. Luego de encerrar al menor y al otro miembro de la familia, los encapuchados aprovecharon para abusar sexualmente de ellas.

[Le puede interesar: Balacera en vivienda de Alfonso López dejó un muerto y dos heridos ]

Tras estos hechos, los dos hombres salieron por el techo de la residencia y emprendieron la fuga con las pertenencias de las víctimas, entre ellas, celulares y 15.000 pesos.

Finalmente, la Fiscalía inició la indagación preliminar por los delitos de acceso carnal violento agravado y hurto calificado y agravado.

Vea también

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 15 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas