Martes, Diciembre 11 2018

.

Encantador de serpientes murió luego de ser mordido por una cobra

El hecho sucedió mientras  realizaba su acto frente a un grupo de turistas en la Plaza Yamaa al Fna. Según las autoridades, el hombre intentó extraer  el veneno del reptil con su boca. Al ver que su estado empeoraba, fue trasladado inmediatamente al hospital Ibn Zohra. Abdelati falleció después de que el veneno se expandiera …

Encantador de serpientes murió luego de ser mordido por una cobra

El hecho sucedió mientras  realizaba su acto frente a un grupo de turistas en la Plaza Yamaa al Fna.

Según las autoridades, el hombre intentó extraer  el veneno del reptil con su boca. Al ver que su estado empeoraba, fue trasladado inmediatamente al hospital Ibn Zohra.

Abdelati falleció después de que el veneno se expandiera por su cuerpo.

El encantamiento de serpientes es una práctica que aparenta hipnotizar el animal tocando un instrumento llamado "Pungi". La práctica es más común se efectúa en la India.   

El encantador normalmente se encuentra fuera del rango de posible mordedura y aunque los movimientos de la serpiente son lentos, existe una mínima posibilidad de ser atacado. Medios más drásticos de protección incluyen la eliminación de los colmillos de la criatura o glándulas de veneno, o incluso coser la boca de la serpiente. Las especies más populares son las nativas de la región de origen del encantador de serpientes, por lo general varios tipos de cobras, aunque también se utilizan víboras y otros tipos.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 13 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas