Lunes, Octubre 22 2018

.

En Yumbo, dos niñas desaparecieron después de salir del colegio

A través de redes sociales, los habitantes de Yumbo han dado a conocer la desaparición de dos menores identificadas como Alejandra Muñoz y Diana Lozada Linares, quienes se encuentran desaparecidas desde el pasado jueves 27 de julio. Según las primeras informaciones, las menores fueron vistas por últimas vez cuando salían de la Institución Educativa Pedro …

En Yumbo, dos niñas desaparecieron después de salir del colegio

A través de redes sociales, los habitantes de Yumbo han dado a conocer la desaparición de dos menores identificadas como Alejandra Muñoz y Diana Lozada Linares, quienes se encuentran desaparecidas desde el pasado jueves 27 de julio.

Según las primeras informaciones, las menores fueron vistas por últimas vez cuando salían de la Institución Educativa Pedro Antonio Sánchez Tello, tras culminar la jornada escolar, ubicada en la carrera 11 No 4 – 08, del barrio Puerto Isaac.  

Algunas versiones en redes sociales apuntan a que las menores habrían sido raptadas y luego trasladadas hasta Putumayo, pero hasta el momento ninguna autoridad ha confirmado las hipótesis.

Así mismo se ha dado a conocer la foto de un joven al cual harían visto junto a las dos niñas, minutos antes de que desaparecieran.

Por el momento, el Gaula de la Policía ya se encuentra investigando el caso para dar con el paradero de las menores.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − six =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas