Miércoles, Junio 20 2018

.

En video quedó registrado robo a mini mercado en Cali

El hurto ocurrió en un mini mercado ubicado al oriente de Cali, cuando tres hombres ocultando su identidad con gorras, ingresaron armados al pequeño local comercial. Uno de ellos aparentando ser un cliente, compró un paquete de galletas y en lugar de pagarlo saca de su bolsillo un arma de fuego con la que intimidó al …

En video quedó registrado robo a mini mercado en Cali

El hurto ocurrió en un mini mercado ubicado al oriente de Cali, cuando tres hombres ocultando su identidad con gorras, ingresaron armados al pequeño local comercial.

Uno de ellos aparentando ser un cliente, compró un paquete de galletas y en lugar de pagarlo saca de su bolsillo un arma de fuego con la que intimidó al cajero.

De inmediato lo obligó a entregar el dinero. No satisfecho con los billetes, decidió hurtar también las monedas y para tomarlas dejó por un momento el arma en el mostrador. Como las monedas le pesaban, le pidió al asustado empleado que le cargara el botín en doble bolsa.

Todo esto pasó mientras otro de los asaltantes, se subió a uno de los mostradores y desocupó el estante de licores.

Eel video hace parte de la investigación que por hurto adelantan las autoridades, aún sin resultados positivos.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

six − one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas