Jueves, Septiembre 20 2018

.

En video quedó registrada la discusión de Pablo Armero en un vuelo

El futbolista Pablo Armero, quedó registrado en un vídeo en el que se muestra subido de tono dentro de un vuelo de Bogotá a Cali. El lateral izquierdo del Udonese de Italia, queda expuesto en el vídeo que se divulgó por redes sociales, cómo protagoniza una acalorada discusión con un pasajero de su mismo vuelo. El …

En video quedó registrada la discusión de Pablo Armero en un vuelo

El futbolista Pablo Armero, quedó registrado en un vídeo en el que se muestra subido de tono dentro de un vuelo de Bogotá a Cali.

El lateral izquierdo del Udonese de Italia, queda expuesto en el vídeo que se divulgó por redes sociales, cómo protagoniza una acalorada discusión con un pasajero de su mismo vuelo.

El video que circula por Twitter y Youtube deja en evidencia al tumaqueño cuando le reclama a un hombre que lo estaba grabando.

Al parecer, el vuelo de Avianca se aplazó cuando debió salir el día martes 20 de diciembre, motivo por el cual el que el futbolista de 30 años de edad se había molestado.

Un testigo le entregó su versión a Noticias Caracol, afirmando que “Armero estaba borracho, se le veía desde lejos, y de mal humor. A consecuencia de eso, comenzó a insultar a las personas y a los tripulantes. La gente empezó a grabar y ahí fue cuando Armero le arrebató el celular a un señor, extranjero, que estaba grabando”.

El video se suma a otra de las polémicas que ha protagonizado Pablo Armero, pues anteriormente el jugador había sido detenido en Miami por supuesta agresión contra su esposa.

Vea también: Capturan a Pablo Armero por presunta agresión física a su pareja

Varias personas que pudieron presenciar la discusión, reprocharon la actuación del exfutbolista de la Selección Colombia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + ten =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas