sábado, febrero 27 2021

.

En vídeo: Así fue la situación en Colombia con el temblor que se presentó esta madrugada

Los usuarios de Twitter aprovecharon el sismo para compartir videos y memes del momento del sismo y lo fuerte que se sintió.

En vídeo: Así fue la situación en Colombia con el temblor que se presentó esta madrugada
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

A las 2:57 de la madrugada se reportó un sismo 5.1 grados, con una profundidad de 158 kilómetros. Además, el epicentro del temblor fue en La Victoria, Valle del Cauca.

Aunque el sismo tuvo lugar en el Valle del Cauca, se sintió en diferentes lugares de Colombia.

Asimismo, los ciudadanos reportaron que lo sintieron en Caldas, Cauca, Chocó, Nariño, Tolima, Antioquia, Risaralda. Además, en Quindío, Huila, Boyacá, Santander, Cundinamarca y Bogotá.

Asimismo, se compartieron videos del momento en que el sismo sacudió al país.

Además, los usuarios de Twitter también aprovecharon lo sucedido para compartir memes acerca de lo fuerte que se sintió.

Le puede interesar:

Fuerte temblor de 5.1 grados despertó a los caleños en la madrugada de este miércoles

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas