Jueves, Julio 19 2018

.

Detienen a modelo y presentadora de canal local por presunto caso de secuestro extorsivo

Según las autoridades, Paulin Karina Díaz sedujo con sus atributos físicos a dos hombres que, posteriormente, fueron secuestrados.

La sorpresiva captura de Paulin Karina Díaz, una modelo y presentadora de un canal local tomó por sorpresa a la farándula de Cali, pues había alcanzado un relativo reconocimiento en el medio. La joven fue detenida por el Gaula de la Policía bajo los cargos de  secuestro extorsivo agravado en concurso homogéneo. Con ella fue capturado otro sujeto sindicado del mismo delito.

[Lea también: Alertan sobre aparición de billetes falsificados de la Lotería del Valle ]

Se presume que Díaz junto al hombre conocido como alias La Bruja, habrían participado en el secuestro del comerciante Hugo López Moncayo y de su amigo, el abogado Milton Caro Villamil ocurrido el 30 de diciembre de 2011 cuando departían en una discoteca de la capital del Valle. Los delincuentes exigían 3.000 millones de pesos por su liberación.

Según las investigaciones, la presentadora sedujo con sus atributos físicos a las víctimas, y los condujo hasta donde fueron secuestrados. Alias La Bruja era el encargado de la custodia.

[Lea también: Murió hincha del América que recibió disparo en la cabeza en una riña en Las Acacias  ]

Los uniformados sostuvieron que ya han sido capturadas otras personas implicadas por el mismo caso, dos de ellas cumplen una condena de 23 años en cárceles por complicidad en secuestro y hurto utilizando medios electrónicos. Se descubrió que a una de las víctimas le fueron hurtados nueve millones de pesos de su cuenta bancaria.

El canal local al que se vinculó a la presentadora emitió un comunicado sobre este particular:

comunicado-canal-2-13-06-2017

 

Otro caso similar: el de Marisol Wong

El 24 de junio de 2013 desapareció  el excongresista Octavio de Jesús Zapata y  su cuerpo apareció 13 días después, a orillas del río Cauca. Las investigaciones dieron con la captura de la exlocutora Marisol Wong, quien al parecer sedujo al político para que, en complicidad con unos familiares, lo llevaran a un paraje apartado para hurtarle sus pertenencias y lo arrojaran aún vivo a las aguas del afluente.

En agosto del 2015 la mujer fue condenada por este hecho tras haber confesado su participación en el delito.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × 1 =

Acerca del Autor

Noticias Relacionadas