Viernes, Junio 22 2018

En video: Así fue la pelea entre funcionaros de la Terminal de Cali

Usuarios de la Terminal de Transportes de Cali fueron testigos de una pelea entre un funcionario de la empresa Expreso Trejos y los guardas de seguridad. Al parecer, el hecho se presentó al haber un altercado entre el funcionario de la empresa de transporte al enterarse que la rampa eléctrica estaba apagada. El hecho se …

En video: Así fue la pelea entre funcionaros de la Terminal de Cali

Usuarios de la Terminal de Transportes de Cali fueron testigos de una pelea entre un funcionario de la empresa Expreso Trejos y los guardas de seguridad.

Al parecer, el hecho se presentó al haber un altercado entre el funcionario de la empresa de transporte al enterarse que la rampa eléctrica estaba apagada.

El hecho se presentó a las 9:40 p.m. del pasado domingo, después de que los guardas tomaran la decisión de apagar la rampa cerca de las 7:00 de la noche debido a que un usuario habría derramado pintura sobre la misma, por lo que para limpiarla y dejarla en perfecto estado, debía inhabilitarse.

Ante esta situación, el funcionario se molestó e impidió que una guarda colocara la señal de advertencia, por lo que la mujer llamó al supervisor de seguridad, quien fue agredido. Al ocurrir esto, el supervisor respondió al ataque, al observar los guardas esta situación, intervinieron y se generó el situación que se logra percibir en el video.

Finalmente, las medidas tomadas por la empresa transportadora son independiente a las que se tomen internamente en la Terminal de Transportes, la cual tiene un manual operativo que protege el actuar de los guardas, pues que, según el documento, ellos estaban cumploendo con el debido proceso.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seventeen − seven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas