Viernes, Julio 20 2018

.

En uno de los mejores años de su carrera, la tenista Serena Williams conquistó su cuarto Us Open

Fue una gran final, ante 23 mil espectadores, la que se vivió ayer en el estadio Arthur Ashe, de Nueva York entre la N° 1 del mundo, la bielorrusa Victoria Azarenka y la norteamericana N° 4, Serena Williams. En el partido que duró  2 horas y 18 minutos, fueron protagonistas los 13 demoledores aces de …

En uno de los mejores años de su carrera, la tenista Serena Williams conquistó su cuarto Us Open

Fue una gran final, ante 23 mil espectadores, la que se vivió ayer en el estadio Arthur Ashe, de Nueva York entre la N° 1 del mundo, la bielorrusa Victoria Azarenka y la norteamericana N° 4, Serena Williams. En el partido que duró  2 horas y 18 minutos, fueron protagonistas los 13 demoledores aces de Williams, sus 44 golpes ganadores, 45 errores no forzados, por 13 y 28, de Azarenka, respectivamente.

La contundencia del tenis de la norteamericana permitió que el cotejo culminara con parciales 6-2, 2-6, 7-5.

Este es el cuarto título de un Us Open que alcanza la tenista de 31 años, luego de conquistar las ediciones disputadas en 1999, 2002 y 2008, sumando en total, 15 títulos de Grand Slam.

La tetracampeona se llevó el trofeo y la nada despreciable cifra sino un cheque de 1 millón 900 mil dólares, unos  $3.515  millones de pesos. En tanto que la bielorrusa le sumó a sus arcas la suma de 950 mil dólares, equivalentes a $1.800 millones.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas