Miércoles, Diciembre 12 2018

.

En una finca de La Cumbre fue hallado sin vida un párroco de Cali

Un padre de la iglesia católica, identificado como William Lasso, fue encontrado sin vida en una finca del municipio de La Cumbre el 10 de diciembre. El religioso oficiaba la misa en la iglesia San Ambrosio de Milán del barrio El Vallado, en el oriente de Cali, desde hacía 4 años, por lo que los …

En una finca de La Cumbre fue hallado sin vida un párroco de Cali

Un padre de la iglesia católica, identificado como William Lasso, fue encontrado sin vida en una finca del municipio de La Cumbre el 10 de diciembre.

El religioso oficiaba la misa en la iglesia San Ambrosio de Milán del barrio El Vallado, en el oriente de Cali, desde hacía 4 años, por lo que los habitantes del sector lamentan su muerte.

Al parecer, el hombre habría llegado a la finca en la tarde del viernes, donde estaba alistando sus maletas para viajar a Estados Unidos para pasar navidad con uno de sus hermanos, pero la empleada encontró al párroco sin signos vitales en las escaleras de dicha propiedad, perteneciente a familiares de Lasso.

Finalmente, la iglesia católica emitió un comunicado en el que aseguran que “nos unimos en estos momentos de dolor, especialmente a su familia y a los fieles de las parroquias que pastoreó. Los invitamos a estar unidos en oración”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas