Miércoles, Julio 18 2018

.

En una camioneta robada se estarían movilizando negociadores de las Farc en Cauca

Sorprendido quedó Luis Fernando Agudelo, quien sería el dueño de la camioneta blanca Mitsubishi Sportero de placas CUO 083, al ver que su vehículo hurtado, se encontraba movilizando a una de las delegaciones de las farc que llegó al departamento de Cauca para llevar a cabo la llamada pedagogía por la Paz. Asegura Agudelo, que …

En una camioneta robada se estarían movilizando negociadores de las Farc en Cauca

Sorprendido quedó Luis Fernando Agudelo, quien sería el dueño de la camioneta blanca Mitsubishi Sportero de placas CUO 083, al ver que su vehículo hurtado, se encontraba movilizando a una de las delegaciones de las farc que llegó al departamento de Cauca para llevar a cabo la llamada pedagogía por la Paz.

Asegura Agudelo, que una persona allegada lo llamó por teléfono para pedirle el número de las placas de su vehículo, según él, le había parecido muy similar una de las camionetas que los medios nacionales estaban mostrando en el despliegue operativo utilizado por ese grupo guerrilero para desplazarse en el sector del Despuntadero, en la vereda Los Robles, Buenos Aires, en el departamento delCauca.

Según el denunciante, los hechos donde le fue hurtada la camioneta, ocurrieron el pasado 16 de enero en el sector de Río Blanco, zona rural del corregimiento de El Queremal, Dagua. Allí, según se pudo establecer, fueron retenidos en la vía  por un grupo de hombres, quienes le hurtaron sus pertenencias y el vehículo y lo dejaron atado a un árbol  durante dos horas.

Aunque ya había hecho la denuncia de lo ocurrido al momento del robo, ahora Fernando Agudelo espera que las autoridades y el Gobierno Nacional se pronuncien sobre lo ocurrido y pueda recuperar su vehículo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas