Martes, Octubre 16 2018

.

En un operativo en Tuluá, resultó muerto un menor y dos personas heridas

En un operativo que se realizó en la noche de este jueves en Tuluá, resultó muerto un menor, un policía lesionado y una persona herida. El hecho ocurrió en el sector conocido como La virgen, sobre la vía principal, en el corregimiento de Aguaclara, hacia las 11:20 p.m. De acuerdo con las declaraciones de las …

En un operativo en Tuluá, resultó muerto un menor y dos personas heridas

En un operativo que se realizó en la noche de este jueves en Tuluá, resultó muerto un menor, un policía lesionado y una persona herida.

El hecho ocurrió en el sector conocido como La virgen, sobre la vía principal, en el corregimiento de Aguaclara, hacia las 11:20 p.m.

De acuerdo con las declaraciones de las autoridades, la patrulla del cuadrante iba a requisar a cuatro individuos que se encontraban en dos motocicletas, y en medio de la requisa, uno de ellos le perpetró cuatro disparos a los uniformados ocasionándole heridas a un patrullero identificado como Alejandro Cifuentes.

En el hecho murió un menor, quien posiblemente accionó el arma de fuego, igualmente, resultó herido un hombre de 28 años, identificado como Franco Darío Pulgarín González, quien fue trasladado hasta la clínica Maríangel de Tuluá.

El fallecido sería un joven de 15 años quien portaba un piercing en una de sus cejas, un topo en la oreja derecha y dos tatuajes en forma de estrella en la espalda.

En la operación, las autoridades decomisaron  un motocicleta Honda C-90 en la que se movilizaban estas personas y un revólver calibre 38 largo, sin salvoconducto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 12 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas