Viernes, Noviembre 22 2019

.

En un mes inicia Megaobra de la Avenida Ciudad de Cali

La Secretaría de Infraestructura de Cali informó que el contrato de esta Megaobra ya fue adjudicado, y que en un mes iniciarán las obras que durarán 13 meses. Esta obra consiste en la intervención de más de un kilómetro de vías con la construcción de dos calzadas, con dos carriles cada una, una glorieta bajo …

En un mes inicia Megaobra de la Avenida Ciudad de Cali

La Secretaría de Infraestructura de Cali informó que el contrato de esta Megaobra ya fue adjudicado, y que en un mes iniciarán las obras que durarán 13 meses.

Esta obra consiste en la intervención de más de un kilómetro de vías con la construcción de dos calzadas, con dos carriles cada una, una glorieta bajo los dos puentes y la adecuación de redes de servicios públicos, que incluyen acueducto, alcantarillado, redes eléctricas y red telefónica.

El proyecto también incluye la señalización y demarcación vial, semaforización, construcción de la estructura del pavimento asfáltico y rígido, y adecuación urbanística y paisajística de la zona.

Esta obra, tiene un costo de 29 mil millones de pesos, según informó Miguel Meléndez, secretario de Infraestructura de Cali, quien además señaló que esta obra se ejecutará por Conalvías durante 13 meses.

Meléndez agregó que este proyecto permitirá mejorar las congestiones que se presentan en el sector, y que “la obra se realizará en simultaneo, entre el cruce de la Avenida Ciudad de Cali, hasta el puente de la Calle 70, con la construcción de la Estación Calima, del MIO”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas