Miércoles, Diciembre 19 2018

.

En un intento de robo asesinan escolta en el oriente de Cali

En la tarde del pasado lunes fue asesinado un escolta vinculado a la empresa de seguridad Andina del Valle, identificado como Luis Alberto Rengifo Flórez de 54 años de edad. El hecho ocurrió en el barrio Desepaz al oriente de Cali, mientras escoltaba un vehículo distribuidor de gaseosas. Las primeras versiones afirman que dos hombres …

En un intento de robo asesinan escolta en el oriente de Cali

En la tarde del pasado lunes fue asesinado un escolta vinculado a la empresa de seguridad Andina del Valle, identificado como Luis Alberto Rengifo Flórez de 54 años de edad. El hecho ocurrió en el barrio Desepaz al oriente de Cali, mientras escoltaba un vehículo distribuidor de gaseosas.

Las primeras versiones afirman que dos hombres que se movilizaban en motocicleta, interceptaron al hombre disparándole en tres ocasiones. La víctima que resultó gravemente herida fue llevada minutos después al Hospital Carlos Holmes Trujillo y allí fallece.

El ataque se perpetró en la Calle 124 con Carrera 25Bis, a la 1:45 de la tarde.

Las autoridades no descartan la hipótesis de un intento de hurto ya que el arma de dotación calibre 38 de la víctima fue hurtado en el ataque. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 8 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas