Domingo, Septiembre 23 2018

.

En un canasto transportaba la pólvora

En la carrera 13 con calle 2, de Santander de Quilichao, fue sorprendida una mujer que dentro de un canasto camuflaba pólvora para la venta. Aparentemente la mujer vendía cebolla cabezona, zanahoria y legumbres, para el sustento de sus hijos, pero al retirar una de las bolsas, los uniformados  observaron que en el fondo llevaba …

En un canasto transportaba la pólvora

En la carrera 13 con calle 2, de Santander de Quilichao, fue sorprendida una mujer que dentro de un canasto camuflaba pólvora para la venta.

Aparentemente la mujer vendía cebolla cabezona, zanahoria y legumbres, para el sustento de sus hijos, pero al retirar una de las bolsas, los uniformados  observaron que en el fondo llevaba pólvora y esa era la fachada que utilizaba para no ser descubierta.

 Enseguida los agentes procedieron a llevarla hasta la Estación de Policía para establecer el material incautado y tomar sus declaraciones. A la mujer se le incautaron tronantes, papeletas, chispitas mariposas, volcanes y entre otros elementos. El material incautado quedó a disposición de la Fiscalía y horas después la joven fue dejada en libertad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fifteen − eight =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas