Martes, Diciembre 18 2018

.

En un ataque de celos, un hombre atacó con machete a su pareja embarazada

Maria Ines Golondrina es la mujer que llegó gravemente herida al Hospital Universitario luego de haber sido agredida brutalmente por su pareja, quien se encontraba en estado de embriaguez. La mujer en estado de gestación recibió múltiples heridas ocasionada con un machete , la mujer perdió a su bebé. Además la mujer llegó con 4 …

En un ataque de celos, un hombre atacó con machete a su pareja embarazada

Maria Ines Golondrina es la mujer que llegó gravemente herida al Hospital Universitario luego de haber sido agredida brutalmente por su pareja, quien se encontraba en estado de embriaguez.

La mujer en estado de gestación recibió múltiples heridas ocasionada con un machete , la mujer perdió a su bebé. Además la mujer llegó con 4 dedos de su mano derecha cercenados y ahora los médicos  intentan recuperarla en una clínica privada; tarea que será muy difícil pues los tiempos para este tipo de procedimientos  son escasos. El hombre fue detenidos por la policía  y argumentó que los celos fueron el motivo para tal brutal agresión.

Por: Miguel Ángel Palta

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seven − three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas