sábado, noviembre 14 2020

.

En un apretado encuentro, Paraguay venció a Jamaica

El estadio Regional Calvo y Bascuñán, de Antofagasta, volvió a recibir un encuentro de la fase de grupos de la Copa América, cuando vio enfrentar a paraguayos y jamaquinos por la segunda fecha del grupo B. En esta ocasión, fue Paraguay quien se quedó con el triunfo por la mínima diferencia, ante una Jamaica, que …

En un apretado encuentro, Paraguay venció a Jamaica

El estadio Regional Calvo y Bascuñán, de Antofagasta, volvió a recibir un encuentro de la fase de grupos de la Copa América, cuando vio enfrentar a paraguayos y jamaquinos por la segunda fecha del grupo B.

En esta ocasión, fue Paraguay quien se quedó con el triunfo por la mínima diferencia, ante una Jamaica, que aunque va creciendo futbolísticamente, aún le falta criterio para resolver los partidos.

Y es que en los primeros minutos el daño no fue mayor. Los paraguayos aunque tenían más la posesión del balón, no generaba mucho peligro en el pórtico defendido por Duwayne Kerr.

Poca proximidad tuvo Paraguay, que fue el mismo arquero jamaiquino el encargado de, con el blopper de la Copa, entregar los tres puntos al equipo suramericano.

Una jugada al minuto 37 terminó en un mal rechazo del protero Kerr, que al cabecear, golpeó en los pies de Benítez, quien venía en marcha por el balón y envió el balón al fondo de la red.

Un primer tiempo lento, sin ideas, sin el mejor fútbol, se fue en ventaja para los suramericanos que con eso sumaban cuatro unidades y subían a lo más alto de la tabla.

La segunda mitad no tuvo mayores riesgos y, aunque el resultado se mantenía a favor de los paraguayos, fue Jamaica el encargado de generar las mejores opciones de gol, que hasta el final, tuvieron en incertidumbre el marcador.

Finalmente, la victoria fue para Paraguay, quien aguardaba por el resultado entre Uruguay y Argentina para mirar su puesto en la tabla de posiciones.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − doce =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas