Domingo, Junio 24 2018

En un año estaría terminada la Avenida Ciudad de Cali

En un año debe estar lista la prolongación de la Avenida Ciudad de Cali entre las carreras 50 y 80, permitiendo una mayor fluidez vial en el suroriente de la ciudad, en donde se han formado extensos trancones en los últimos meses. Así lo manifestó el alcalde de Cali, Maurice Armitage, quien afirmó que ya …

En un año estaría terminada la Avenida Ciudad de Cali

En un año debe estar lista la prolongación de la Avenida Ciudad de Cali entre las carreras 50 y 80, permitiendo una mayor fluidez vial en el suroriente de la ciudad, en donde se han formado extensos trancones en los últimos meses.

Así lo manifestó el alcalde de Cali, Maurice Armitage, quien afirmó que ya se está adelantando la primera etapa de la obra, es decir, de la carrera 50 Canal CVC-Sur hasta el río Meléndez, que será de nueve kilómetros y dispondrá de una inversión de 33.500 millones de pesos.

El Mandatario local expresó que “así se le dará mucho desahogo al sur de Cali, por cuanto espero en el 2018 esté terminada hasta la intercepción del retén de Pance”.

Agregó que se está trabajando en el tercer carril: en la vía Panamericana, desde Valle del Lili hasta la calle 15.

Por otro lado, Armitage invitó al contratista a dar trabajo a las personas de la comunidad y con esto generar ingresos por la priorización de la mano de obra.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

sixteen − 10 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas