Viernes, Abril 19 2019

.

En un 35 por ciento van las podas en la capital vallecaucana

Con un 35 por ciento se registran los avances de las podas realizadas en Cali, la cuales iniciaron esta semana, específicamente en las calles principales y los separadores viales de la ciudad. Este es el primer ciclo de podas, el cual tiene una duración de 45 días, tiempo en el que las diferentes entidades encargadas …

En un 35 por ciento van las podas en la capital vallecaucana

Con un 35 por ciento se registran los avances de las podas realizadas en Cali, la cuales iniciaron esta semana, específicamente en las calles principales y los separadores viales de la ciudad.

Este es el primer ciclo de podas, el cual tiene una duración de 45 días, tiempo en el que las diferentes entidades encargadas de asumir dicha labor, esperan cubrir todos los sectores de la ciudad.

Por su parte, Promoambiental realizará el corte del césped en el norte y el sur de Cali; Ciudad Limpia en el centro y el oeste, y Emas en el oriente de la ciudad.

Cabe destacar que estas entidades iniciaron las labores de poda en unas zonas que fueron elegidas por el Dagma, como los sectores prioritarios para el corte del césped.

Catherine Arteaga representante  de Ciudad Limpia, dio a conocer que “no ha sido fácil el avance porque primero había una gran cantidad de pasto y las alturas de estos eran muy grandes, y además de esto, cuando llueve no podemos arrancar con la operación.”

Sin embargo, Catherine manifestó que Cali no se volverá a encontrar en este estado, pues tanto Ciudad Limpia, Promoambiental y Emas, realizarán labores constantes de poda.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + twenty =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas