Sábado, Junio 23 2018

En Tuluá se realizá la primera Macrorrueda de negocios

Tuluá es por estos días el epicentro de la primera macrorrueda de negocios. Este espacio comercial reúne a unos 250 empresarios del Valle del Cauca y cerca de 50 grandes compradores, convocados por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo con el concurso de la Corporación para el Desarrollo de las Microempresas (Propaís), bajo el …

En Tuluá se realizá la primera Macrorrueda de negocios

Tuluá es por estos días el epicentro de la primera macrorrueda de negocios. Este espacio comercial reúne a unos 250 empresarios del Valle del Cauca y cerca de 50 grandes compradores, convocados por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo con el concurso de la Corporación para el Desarrollo de las Microempresas (Propaís), bajo el lema "Compre Colombiano".

Estudiantes de Centros Regionales de Educación Superior como el de la Universidad Autónoma de Occidente sede Tuluá están promocionando, por medio de este mecanismo de negocios, su capacidad emprendedora de la mano de un aliado estratégico como Comfandi.

Con la experiencia de esta macrorrueda, que irá hasta las cinco de la tarde en el Coliseo de Ferias Manuel Victoria Rojas, se busca fortalecer el potencial comercial de las empresas del centro del Valle.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ten + 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas