Viernes, Junio 22 2018

En Tuluá restringen parrilleros en moto durante Halloween

El  secretario de Gobierno de Tuluá, John Jairo Gómez anunció que ningún usuario de motocicletas podrá llevar parrillero durante este miércoles 31 de octubre. La medida, según el funcionario, se tomó para prevenir alteraciones al orden público y más hechos de violencia que en fecha como ésta se incrementan en este municipio del centro del …

En Tuluá restringen parrilleros en moto durante Halloween

El  secretario de Gobierno de Tuluá, John Jairo Gómez anunció que ningún usuario de motocicletas podrá llevar parrillero durante este miércoles 31 de octubre. La medida, según el funcionario, se tomó para prevenir alteraciones al orden público y más hechos de violencia que en fecha como ésta se incrementan en este municipio del centro del Valle del Cauca.

La restricción será para hombres, mujeres, jóvenes y niños e iniciará a partir de las 5 p.m. del miércoles 31 de octubre de 2012, hasta las 5 a.m. del jueves 1 de noviembre de 2012.

Quien incumpla con la medida será sancionado con la inmovilización del vehículo.

“La experiencia que hemos tenido en años anteriores, nos obliga a tomar estas medidas, todavía vemos jóvenes en las calles ocasionando disturbios afectando la integridad de las demás personas, arrojando bombas, harina y conduciendo motocicletas a alta velocidad, queremos que los tulueños comprendan que la medida es para protegerlos y evitar graves accidentes, especialmente a aquellos padres que salen con sus hijos a disfrutar del día de los niños”, dijo Jhon Jairo Gómez, secretario de Gobierno. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas