Domingo, Junio 24 2018

En Tuluá fue atacado un policía con una botella de licor

Un hombre quedó detenido luego de atacar con una botella de licor a un patrullero de la Policía dejándolo incapacitado por 20 días. El hecho ocurrió en la carrera 24 con calle 38, barrio Doce de Octubre, en el municipio de Tuluá, Valle del Cauca, cuando el agresor llamado José David Quintero, festejaba el ascenso …

En Tuluá fue atacado un policía con una botella de licor

Un hombre quedó detenido luego de atacar con una botella de licor a un patrullero de la Policía dejándolo incapacitado por 20 días.

El hecho ocurrió en la carrera 24 con calle 38, barrio Doce de Octubre, en el municipio de Tuluá, Valle del Cauca, cuando el agresor llamado José David Quintero, festejaba el ascenso del América de Cali.

La víctima de 26 años de edad, identificado como Ómar Castaño Arias, presentó heridas en la región frontal de su cabeza y en el pómulo derecho.

El Mayor de la Policía Mora Escobar le dijo al periódico El País, “Al policía le cogen 21 puntos en el rostro y Medicina Legal lo incapacita por 20 días”.

Este hecho se dio después de que vecinos del sector, reportaran a las autoridades su desesperación por algunos hinchas del América de Cali, que se encontraban celebrando a alto volumen el ascenso del equipo rojo.

De inmediato, la policía llegó al lugar a controlar el ruido, y fue cuando la víctima resultó herida con una botella de licor en su rostro.

El agresor fue dejado en libertad por no presentar antecedentes penales, y según la jueza, el hombre actuó bajo efectos del alcohol.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 − 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas