Jueves, Julio 19 2018

.

En Tuluá detonan explosivo al paso de patrulla de la Policía

Hacia las 6:50 p.m. de este miércoles 10 de octubre, una carga explosiva fue detonada por desconocidos, justo al paso de un camión de la Policía Nacional que realizaba la inspección de rutina sobre las calles del barrio La Santa Cruz. En el hecho cuatro agentes del orden y un civil resultaron heridos y fueron …

En Tuluá detonan explosivo al paso de patrulla de la Policía

Hacia las 6:50 p.m. de este miércoles 10 de octubre, una carga explosiva fue detonada por desconocidos, justo al paso de un camión de la Policía Nacional que realizaba la inspección de rutina sobre las calles del barrio La Santa Cruz.

En el hecho cuatro agentes del orden y un civil resultaron heridos y fueron trasladados hasta la Clínica María Angel de Tuluá, en donde recibieron asistencia médica de urgencia y hasta el momento se encuentran fuera de peligro.

En la zona donde ocurrió la explosión, explicó el Capitán de la Policía de Tuluá, Fredy Alexander Duarte, no hubo más personas lesionadas, ni daños materiales. 

"La detonación del artefacto que estaba enterrado fue manual en el momento en el que pasaba la patrulla", indicó el el Capitán Duarte.

Las autoridades indicaron que el vehículo en el que se transportaban los uniformadas quedó completamente destruido.

Cabe resaltar que en esta zona, el Ejército Nacional identifica la movilización frecuente de uno de los frentes de las Farc.

Al lugar de la explosión ya fueron enviadas tropas de la Tercera Brigada del Ejército Nacional.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas