Lunes, Diciembre 17 2018

.

En Tuluá circulan nuevos panfletos amenazantes

Los panfletos que circulan en Tuluá tienen amenazas contra la delincuencia,  y además aconsejan a los jóvenes no salir después de las 9:00 p.m. Los comerciantes del municipio expresan su preocupación y dicen que luego son extorsionados. Durante el fin de semana circularon dos hojas, una de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia (AGC), y otra …

En Tuluá circulan nuevos panfletos amenazantes

Los panfletos que circulan en Tuluá tienen amenazas contra la delincuencia,  y además aconsejan a los jóvenes no salir después de las 9:00 p.m. Los comerciantes del municipio expresan su preocupación y dicen que luego son extorsionados.

Durante el fin de semana circularon dos hojas, una de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia (AGC), y otra del Grupo Unidos por Colombia (Gupc).

Las Autodefensas Gaitanistas señalan en partes del volante que la razón de su presencia en la zona “es el hecho que existen muchos grupos generadores de violencia, legales e ilegales. Como dicen nuestros estatutos, somos un ejército que lucha por la reivindicación social y la dignidad de nuestro pueblo”.

Luis Eduardo Pineda, secretario (e) de gobierno, aseguró que el tema será llevado a un consejo de seguridad. Por su parte, la personera Luz Piedad Ruiz, señaló que “se elevarán las denuncias en la búsqueda de que se brinden las garantías y se evite que se reorganicen agrupaciones de autodefensa o similares”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + eight =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas