viernes, enero 22 2021

.

En Siloé fue detenida una mujer que prostituía a sus dos hijas

En el barrio Siloé de Cali, una mujer de 38 años de edad fue capturada, la cual ofrecía a sus dos hijas menores de edad y a otras tres niñas de Siloé a tener relaciones sexuales con diferentes hombres. La captura se da gracias a una denuncia que instaura un familiar de una de las …

En Siloé fue detenida una mujer que prostituía a sus dos hijas

En el barrio Siloé de Cali, una mujer de 38 años de edad fue capturada, la cual ofrecía a sus dos hijas menores de edad y a otras tres niñas de Siloé a tener relaciones sexuales con diferentes hombres.

La captura se da gracias a una denuncia que instaura un familiar de una de las menores y el caso fue puesto a conocimiento de la Sijin y la Policía Metropolitana.

De acuerdo a lo que pudieron establecer los investigadores, por cada servicio sexual de las menores, esta mujer cobraba entre 40.000 mil a 60.000 pesos, y su ganancia a diario corría cerca a los 200.000 pesos.

El coronel Javier Josue Martín Gamez, subcomandante de la Policía, explicó el operativo “este caso inició con unas investigaciones, unos seguimientos, posteriormente se reunieron algunos testimonios, luego se logra expedir la orden de captura por la Fiscalía 33, y en un respectivo allanamiento es capturada la mujer”.

Durante la captura no se encontraba ninguna menor de edad, sin embargo, ya hacen parte de un proceso investigativo, el cual es liderado por Bienestar Familiar.

A la capturada se le acusa de inducción a la prostitución y proxenetismo prostitución infantil, donde utilizaba a sus dos hijas de 13 y 14 años de edad, y a otras otras menores del sector a tener relaciones con hombres en su propia residencia.

En el momento del allanamiento, se decomisaron varios celulares de la mujer, en los cuales se pudo determinar información importante de los “clientes” los cuales eran conocidos por la capturada.

“Lamentamos profundamente estos hechos” dijo el coronel Martín, pues en lo que va de este año se han capturado 74 personas las cuales, han sido puestas a disposición de las autoridades judiciales competentes, por los delitos relacionados con la prostitución a menores de edad.

Los presuntos “clientes” se les imputarían el cargo de acceso carnal abusivo, y la mujer podría tener una pena de 10 a 20 años de cárcel por prostitución a menores de edad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + tres =

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas