Domingo, Junio 24 2018

En sesiones extras, Concejo volverá a estudiar subsidio al Mío

La iniciativa planteada por el alcalde, Maurice Armitage, que en un periodo pasado fue estudiada durante menos de un mes por la Comisión de Presupuesto y no consiguió estar ni en un primer debate,  será presentada nuevamente al Concejo de Cali en otros términos. Anteriormente, la presentación del proyecto ante el Concejo de la ciudad, …

En sesiones extras, Concejo volverá a estudiar subsidio al Mío

La iniciativa planteada por el alcalde, Maurice Armitage, que en un periodo pasado fue estudiada durante menos de un mes por la Comisión de Presupuesto y no consiguió estar ni en un primer debate,  será presentada nuevamente al Concejo de Cali en otros términos.

Anteriormente, la presentación del proyecto ante el Concejo de la ciudad, no logró dar la totalidad de respuestas a las inquietudes del gabinete en el ámbito jurídico. Puesto que se trataría de destinar recursos a la gestión de la demanda, es decir, se ofrecerían alrededor de $24 mil millones para mejorar la calidad del servicio y conseguir que más caleños hagan uso del servicio.

Algunos Concejales manifestaron, que en esta ocasión el proyecto presentará la solicitud de una facultad para la alcaldía, que le permita crear un fondo en donde se reciba el dinero y posteriormente hacer el traslado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fourteen − 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas