Miércoles, Diciembre 12 2018

.

En septiembre, VivaColombia suspenderá operaciones en Cali

VivaColombia aseguró que sus clientes pueden estar tranquilos puesto, que se implementarán las medidas que sean necesarias para responder a sus viajeros por los vuelos que están siendo cancelados.

La Aerolínea VivaColombia informó en las últimas horas, por medio de un comunicado oficial, que dejará de operar en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón que sirve a la ciudad de Cali desde el próximo 1 de septiembre del presente año. Los vuelos programados para fechas posteriores, con origen o destino a la capital vallecaucana están siendo cancelados.

[Le puede interesar: Viajeros protestan por cancelación de vuelo de VivaColombia]

Sin embargo, la institución anunció que pese a la suspensión, esperan poder regresar en el 2018, con una mejor red de rutas, un servicio al cliente óptimo y tarifas más bajas. Además explicó que con el retiro se buscan propuestas económicas mejoradas por parte de los agentes de la terminal aeroportuaria de Palmira.

“Se espera regresar pronto y encontrar mejores condiciones económicas de parte de los concesionarios del aeropuerto”, apuntó la aerolínea en su comunicado.

De igual manera, VivaColombia manifestó que la misma medida de suspensión de servicios de manera temporal, también será aplicada en la ciudad de Barranquilla a partir del 8 de septiembre, advirtiendo que: “la aerolínea espera regresar a estas dos ciudades con más rutas y más frecuencias en 2018, asunto que será posible gracias al Memorando de Entendimiento entre Viva Air (conformada por VivaColombia y Viva Air Perú) y la compañía europea Airbus, para la adquisición de un total de 50 aeronaves de la Familia A320”.

VivaColombia responderá a sus viajeros

La aerolínea, que desde su inicio de operaciones ha logrado movilizar un total de 2.030.815 de usuarios en más de 13 mil vuelos desde y hacia Cali, aseguró que sus clientes pueden estar tranquilos puesto, que se implementarán las medidas que sean necesarias para responder a sus viajeros por los vuelos que están siendo cancelados.

El traspaso del tiquete a otro usuario y la modificación de la fecha del vuelo para días anteriores a la suspensión; el cambio de ruta a cualquier otra de los destinos nacionales en los que opera sin ningún costo adicional; el reembolso total del valor del tiquete, en caso de decidir no viajar, son algunas de las alternativas que ofrece VivaColombia para reparar algunos de los daños proporcionados por la decisión tomada.

De manera adicional, la línea de vuelos se comprometió a proporcionar un “tiquete de cortesía (ida y regreso), redimible en cualquiera de las rutas nacionales en las que opera”.

Vea también

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas