Miércoles, Diciembre 12 2018

.

En Semana Santa Gobernación atenderá dos dependencias

En la temporada de Semana Santa la Gobernación del Valle solo abrirá sus puertas en la Oficina de Pasaportes y las casillas para el pago de impuestos y compra de estampillas, con el fin de brindar descanso a los funcionarios de la administración departamental de otras áreas durante los días lunes 30 y martes 31 …

En Semana Santa Gobernación atenderá dos dependencias

En la temporada de Semana Santa la Gobernación del Valle solo abrirá sus puertas en la Oficina de Pasaportes y las casillas para el pago de impuestos y compra de estampillas, con el fin de brindar descanso a los funcionarios de la administración departamental de otras áreas durante los días lunes 30 y martes 31 de marzo así como el miércoles 1 de abril.

Así lo informó el gobernador del Valle del Cauca, Ubeimar Delgado, al expresar que la Secretaría de Hacienda prestará el servicio laboral para pago de vehículos e impuestos y la Oficina de Pasaportes prestará el servicio normalmente que es de 7:30 a.m. a 3:00 p.m. en jornada continua.

Los funcionarios de estas dos dependencias tendrán una compensación de descanso y los que van a salir en Semana Santa deberán compensar con un fin de semana extendido.

Por otro lado, el mandatario invitó para que en semana santa disfruten del corredor turístico del Valle, visitando lugares emblemáticos de Valle, tales como la iglesia del Santuario de la Vírgen de Fátima en Cali, la Basílica del Señor de los Milagros en Buga y el Divino Eccehomo en el corregimiento de Ricaurte.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eighteen + nineteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas