Domingo, Diciembre 16 2018

.

En seis segundos caerá edificio Bolívar

Por lo menos 38 kilos de material explosivo serán utilizados para la implosión controlada del antiguo edificio donde tantos años estuvo el café Los Turcos, cerca de 8 personas especializadas son las encargadas de realizar los últimos ajustes antes de activar los detonadores. Los propietarios de establecimientos aledaños y moradores de edificios cercanos, ya han …

En seis segundos caerá edificio Bolívar

Por lo menos 38 kilos de material explosivo serán utilizados para la implosión controlada del antiguo edificio donde tantos años estuvo el café Los Turcos, cerca de 8 personas especializadas son las encargadas de realizar los últimos ajustes antes de activar los detonadores.

Los propietarios de establecimientos aledaños y moradores de edificios cercanos, ya han sido avisados para que sigan los protocolos necesarios de seguridad, con el fin de evitar cualquier contratiempo.

A partir de las 9:00 a.m. y hasta las 12:00 del mediodía se cerrarán las avenidas 2N y 4N y las calles 10N y 12N.

Este espacio será utilizado para la construcción de la segunda fase de la Plazoleta, y comprende obras y adecuación de 2.000 metros cuadrados con un costo aproximado de 10.800 millones de pesos.

Una vez se realice la implosión se realizarán las siguientes actividades:

1. Continuación de la estructura metálica tipo pérgola con enredadera que parte del área de la fase 1.

2. Área de parqueo en el sótano 1, nivel -6.20 metros, con capacidad para quince (15) vehículos livianos.

3. Área de parqueo en el sótano 2, nivel -3.20 metros, con capacidad para quince (15) vehículos livianos y doce (12) motos.

4. Área de espacio público (1.050 M2) en el nivel 0.00 metros.

5. Edificio “Los Turcos” con tres niveles que albergan doce (12) locales comerciales, con la siguiente distribución por áreas: locales comerciales y terraza primer piso de 953 M2, locales comerciales y terraza segundo piso 864 M2, locales comerciales tercer piso 872 M2 y provisto de ascensor.

Vea la nota emitida en el noticiero 90 Minutos sobre los desvíos:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

sixteen − fifteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas