Domingo, Diciembre 16 2018

.

En River Plate esperan a Teófilo Gutiérrez que aún no se incorpora al equipo

El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez adelantó que este viernes regresará a la Argentina para reincorporarse al plantel de River Plate, último campeón del fútbol argentino, luego de su participación en el Mundial Brasil 2014. Gutiérrez debía haberse presentado, tras el receso por el Mundial, el lunes pasado. Sin embargo arregló con la dirigencia llegar este …

En River Plate esperan a Teófilo Gutiérrez que aún no se incorpora al equipo

El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez adelantó que este viernes regresará a la Argentina para reincorporarse al plantel de River Plate, último campeón del fútbol argentino, luego de su participación en el Mundial Brasil 2014.

Gutiérrez debía haberse presentado, tras el receso por el Mundial, el lunes pasado. Sin embargo arregló con la dirigencia llegar este jueves por la mañana, pero lo hará el viernes. "Quiero entrenar con el plantel, con mis compañeros y el nuevo entrenador", dijo. River, sin embargo, viajará a Salta para jugar el domingo contra Ferro.

Sin embargo su futuro con la banda roja aún no está definido. Pues en declaración del mismo jugador: "Si llegara una oferta que sea conveniente tanto para el club como para mí, bienvenida sea". Pero no hizo referencia sobre una propuesta del Southampton de Inglaterra.

Así, "Teo" podría cumplir con su primera sesión de trabajo el sábado próximo, un día antes del debut del equipo en la Copa Argentina 2014, donde Gallardo se estrenará como técnico en el estadio Padre Martearena de Salta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 − two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas