Martes, Septiembre 25 2018

.

En reñido partido con Antioquia, Valle perdió la final del voleibol

Los favoritos a llevarse el título del voleibol de los Juegos Nacionales, los vallecaucanos, perdieron la final de la disciplina contra los actuales campeones, los antioqueños. Los dos primeros sets fueron a favor del Valle 25- 21 y 25- 17 haciendo lucir que el partido iba a ser definido en la minima cantidad de sets, …

En reñido partido con Antioquia, Valle perdió la final del voleibol

Los favoritos a llevarse el título del voleibol de los Juegos Nacionales, los vallecaucanos, perdieron la final de la disciplina contra los actuales campeones, los antioqueños.

Los dos primeros sets fueron a favor del Valle 25- 21 y 25- 17 haciendo lucir que el partido iba a ser definido en la minima cantidad de sets, pero Antioquia pasó de menos a más e igualó a 2 el juego.

Esta paridad en número de sets ganados, obligó a los sextetos a disputar un quinto tiempo que iría a 15 puntos.

Sin embargo el juego estaba tan equilibrado que fueron necesarios los puntos extras, resultado que favoreció a los paisas 19 – 17.

Antioquia, que clasificó primero del grupo A y venció a Bolivar en la fase semifinal, repite título y es campeón consecutivo del voleibol masculino nacional.

Hace 4 años el subcampeón también fue la delgación del Valle.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fifteen + 20 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas