Martes, Septiembre 25 2018

.

En redes sociales, Colombia y el mundo despiden a Miguel Calero

Las redes sociales están inundadas, como seguramente lo están los ojos de amigos, compañeros de profesión y admiradores de ´El Show´ Calero, ´El Cóndor´, que en horas de la tarde de este triste 4 de diciembre, abrió sus alas rumbo a la eternidad. Trinos como el de Víctor Hugo Aristizábal (@aristigol09): “Gracias a Calero por mostrarnos …

En redes sociales, Colombia y el mundo despiden a Miguel Calero

Las redes sociales están inundadas, como seguramente lo están los ojos de amigos, compañeros de profesión y admiradores de ´El Show´ Calero, ´El Cóndor´, que en horas de la tarde de este triste 4 de diciembre, abrió sus alas rumbo a la eternidad.

Trinos como el de Víctor Hugo Aristizábal (@aristigol09): “Gracias a Calero por mostrarnos que la vida si tiene grandes seres humanos, como lo fue él… Siento dolor por su partida…

O como el Rafael Dudamel (@rafaeldudamel): “M. Calero, Jamás se le vio envuelto en escándalos, siempre ejemplar dentro y fuera de la cancha, despertaba admiración en rivales y compañeros”, elogiaron la personalidad del desaparecido portero colombiano.

Hubo quienes se vieron más conmovidos con la noticia, como la actríz Angeline Moncayo (@Angelinemoncayo):” Tengo rabia. Que injustas a veces son las cosas! Tantos haciendo daño y una persona como Calero con tanta alegría! Que vulnerables somos!

El actor Lincoln Palomeque (@Lincpal): “Cada quien en su película, en su vida y sus realidades, yo en estos momentos triste e impactado x lo d Miguel Calero, la vida es un ratico”

Su compañero en selección Colombia Gerardo Bedoya (@GerardoBedoyaM): “Llorare hoy y siempre a Miguel Calero. Tu perdida será irremplazable. Grande siempre mi show. Te lloramos".

Oscar Córdoba (@OCordobaBBVA): “Ahora viendo el legado q deja Miguel nos dice lo grande q se puede llegar a ser… Hoy nos une a dos pueblos hermanos Colombia y México”

Colombianos y extranjeros, enviaron mensajes de condolencias a su familia, haciendo ver el sentimiento de tristeza que los embarga.

Oscar Andrés Tunjo (@Oscartunjo): “Todo mi apoyo a la familia de Miguel Calero, Que Dios Bendiga nuestro gran Futbolista. Nuestras oraciones están con Miguel”

Javier ´Chicarito´ Hernández (@CH14): “Muy triste al enterarme de esta noticia, de parte mía y de mi familia todas nuestras bendiciones a la familia de Calero!

El cantautor colombiano Fonseca (@fonseca): “El fútbol Colombiano esta de luto. Un abrazo muy grande a toda la familia de Calero.

Juan Manuel Santos (@JuanManSantos): “Nos duele mucho a todos los colombianos lo sucedido con Miguel Calero. Acompañamos de corazón a su familia. El fútbol está de luto

Félix de Bedout (@fdbedout): “Miguel Calero tiene la virtud de ser de esos personajes que es recordado con afecto por donde pasó.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas