Jueves, Junio 21 2018

.

En Quibdó aumentarán fuerza pública por atentado

Luego del atentado ocurrido el pasado viernes a las 7:00 p.m., autoridades del departamento aumentaron los controles con fuerza pública para evitar otro posible atentado.  Bismark Calimeño, secretario de Gobierno de Chocó, afirmó que este hecho violento fue atribuido al frente 54 de las Farc, y agregó que las 18 personas que resultaron heridas fueron …

En Quibdó aumentarán fuerza pública por atentado

Luego del atentado ocurrido el pasado viernes a las 7:00 p.m., autoridades del departamento aumentaron los controles con fuerza pública para evitar otro posible atentado. 

Bismark Calimeño, secretario de Gobierno de Chocó, afirmó que este hecho violento fue atribuido al frente 54 de las Farc, y agregó que las 18 personas que resultaron heridas fueron atendidas en el hospital San Francisco de Asís. 

La explosión se registró en el sector de Tres Esquinas, zona céntrica de Quibdó (Chocó). El atentado terrorista dejó como saldo 18 heridos y ningún muerto.

Las autoridades revelan que el artefacto pudo haber sido activado remotamente y al parecer es el mismo modus operandi que usaron el pasado 26 de febrero cuando atentaron contra un supermercado donde se negaban pagar extorsiones a las Farc.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

thirteen + 8 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas