Domingo, Junio 24 2018

En protesta 180 hinchas del América se acostaron en la pista del Bonilla Aragón

Alrededor de 180 personas que habían viajado desde la capital del país a Cali para asistir al esperado partido del América con el Quindío, se vieron afectadas luego de que les cancelaran, sin explicación, el vuelo de regreso. Como tal, una vez finalizó el partido que dio el ascenso al América a la A, los hinchas, que …

En protesta 180 hinchas del América se acostaron en la pista del Bonilla Aragón

Alrededor de 180 personas que habían viajado desde la capital del país a Cali para asistir al esperado partido del América con el Quindío, se vieron afectadas luego de que les cancelaran, sin explicación, el vuelo de regreso.

Como tal, una vez finalizó el partido que dio el ascenso al América a la A, los hinchas, que estarían de  retorno a Bogotá este domingo, no pudieron viajar luego de que la aerolínea les cancelara el vuelo. Según testimonios de los afectados, nadie daba respuesta frente a lo sucedido.

Por lo que al no tener una solución, decidieron acostarse en la mitad de la pista del aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, hasta las 5:00 de la madrugada, donde entraron nuevamente a la sala de espera aguardando el vuelo que saldría en las próximas horas de la mañana de este lunes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + 6 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas