Jueves, Abril 19 2018

.

En primer debate Concejo de Cali autoriza recursos para el Mío

El Concejo de Cali aprobó en primer debate el proyecto que autoriza recursos para el Mío, con el cual se busca mejorar la calidad del servicio que presta este sistema de transporte en la ciudad. Se estima que los aportes que se le realicen al Fondo de Estabilización y Subsidio a la Demanda del Sistema …

En primer debate Concejo de Cali autoriza recursos para el Mío

El Concejo de Cali aprobó en primer debate el proyecto que autoriza recursos para el Mío, con el cual se busca mejorar la calidad del servicio que presta este sistema de transporte en la ciudad.

Se estima que los aportes que se le realicen al Fondo de Estabilización y Subsidio a la Demanda del Sistema Integrado de Transporte Masivo, sean de aproximadamente $25 mil millones, de los cuales $12.500 se darán antes de finalizar el año y el resto serán entregados en el 2017.

Cabe destacar que aunque durante este primer debate todos los asistentes estuvieron de acuerdo con los recursos que se le darán al Mío, se llevará a cabo una segunda reunión, el próximo 28 de septiembre, para aprobar totalmente la iniciativa.

Por su parte, el presidente de Metrocali, Armando Garrido, manifestó que es importante que se apruebe el proyecto, pues esto proporcionaría las herramientas para incentivar el uso de este transporte en la ciudad.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas