Jueves, Junio 21 2018

.

En Porto Alegre, Gremio venció por la mínima diferencia a Millonarios

Un remate de Marco Antonio se convirtió en el único tanto del compromiso y que a la postre le entregó la victoria al conjunto brasilero, Gremio de Porto Alegre, en el juego de ida por los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El conjunto colombiano contó en su nómina titular con la presencia de …

En Porto Alegre, Gremio venció por la mínima diferencia a Millonarios

Un remate de Marco Antonio se convirtió en el único tanto del compromiso y que a la postre le entregó la victoria al conjunto brasilero, Gremio de Porto Alegre, en el juego de ida por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

El conjunto colombiano contó en su nómina titular con la presencia de los volantes vallecaucanos Harrison Otálvaro y Mayer Andrés Candelo, desde el pitazo inicial.

Millonarios lució bien parado, con seguridad en sus líneas y con fútbol equilibrado en marca, recuperación y ataque logró sortear de buena manera los primeros 30 minutos de la inicial, en donde incluso con alcanzó a inquietar la cabaña brasilera con una acción de Wason Rentería.

Sin embargo, sobre los 36 minutos, luego de un cobro de tiro de esquina, Marco Antonio remató el balón, tras un cabezazo de Gilberto Silva que le dejó expedito el camino para vencer la resistencia del elenco colombiano.

En la segunda mitad Gremio fue más que el visitante pero no supo capitalizar las opciones que creó y dejó la pizarra con el 1 por 0.

El juego de vuelta entre los dirigidos por Vanderlei Luxemburgo y Hernán Torres, se disputará en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá, el miércoles 7 de noviembre.  

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − eight =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas